5. Celestia: Es un simulador espacial de renderización baja, es decir, de poca gráfica que te permite ir a cualquier estrella de nuestros "vecinos" cercanos de nuestro grupo local. Su calidad es baja, aparte de la poca constitución de estrellas y galaxias, lo que se define como "pobre", pero su fácil manejo y su instructivos pasos lo hacen que se instalen en sistemas operativos de bajo rendimiento para el uso de una escuela.
http://celestia.es/
4. Pionner: Es un simulador género "sandbox" (significa que se puede crear lo que tu quieras en un tamaño reducido) y conductor. En él, se pueden caracterizar su realismo en ámbitos de física, ya que sus partes motrices son bastantes realistas dando que, en el caso de la nave, sea muy difícil manejarla.
No tiene muy buenos gráficos, ya que permite instalarlo en cualquier ordenador convencional.
http://pioneerspacesim.net/#&panel1-1
3. MARS EXPEDITION : Este es más realista en cuánto a gráficos, físicas y situaciones extremas. El simulador nos da en un primer plano como seremos nosotros de exploradores recabando pruebas de existencia de vida en Marte, y crear cultivos de plantas para sus suministros de supervivencia. Las ventajas son que te pones en el lugar del explorador marciano, pero las desventajas son que requieren bastante gráfica y no se puede instalar en cualquier dispositivo Apple.
http://www.nevosoft.com/review/game-Expedition-Mars/platform-ios
2. Universe Sandbox 3 (Alpha 2) : Este es de los más utilizados para probar y realizar ecuaciones de curvas, masas orbitales, gravedad y efectos en el tiempo. Este también es "sandbox"; puedes crear sistemas estelares, choques de galaxias, atracones de estrellas con agujeros negros. Es bastante liviano que otros simuladores ya que se basa en un sistema procedural de cuerpos celestes, es decir, que crean aleatoriamente. Aparte este requiere una
tarjeta gráfica especial o moderna para su correcto funcionamiento. Este es de pago mensual o total.
http://universesandbox.com/
http://en.spaceengine.org/
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